sábado, 6 de agosto de 2016

EX HOSPITAL SAN JOSÉ, EXPERIENCIA PARANORMAL



DE VIAJE AL EX HOSPITAL SAN JOSÉ
Un hospital que deben conocer todas personas amantes del patrimonio y la fotografía, ubicado en la calle San José, a un costado del Cementerio General de Santiago, en la comuna de Independencia.
En vivo conversando con un fantasma en el ex hospital San José.
 Hace unos meses atrás fui a pedir permiso para fotografiar el ex hospital San José ubicado en la comuna de Independencia, esa misma semana concurrí con mi equipo fotográfico al lugar, Enero medio día, empiezo tranquilamente las primeras tomas por varios lugares del hospital, me desvío del camino central para fotografiar uno que otro rincón del alucinante lugar, empecé a realizar tomas de un pasillo lateral y veo a una señora desde una esquina, descripción física de ella: pelo blanco mas bajo que el hombro, ojos azules, utilizaba dos bastones de color café, traje blanco de época y su columna desviada en forma de S, era una señora de edad entre 70 a 80 años aproximadamente.
Se acerca a mi y empezamos a conversar.
 Señora: Buenas tardes.
Yo: Buenas tardes señora.
Señora: ¿Usted es fotógrafo?...
Yo: Si, estoy fotografiando el lugar…

Señora: Que lindo trabajo tiene usted, se a dado cuenta que estar en este hospital es como una capsula del tiempo, lo felicito por tomar en cuenta el patrimonio y este lugar, es muy lindo. 
Yo: muchas gracias, si, es como estar en una atmosfera distinta, es estar en otra época… 
Señora: tenga un lindo día joven ya me voy. 
La señora se mueve lentamente con sus bastones y pasa tras mio, doy vuelta para mirar y la señora ya no estaba… 
Esta es una de las cuantas historias paranormales que he tenido por fotografiar lugares así…





 Catalina Schopf-Manuel Venegas
Todos los escritros y fotografías estan bajo registro propiedad  intelectual 13 de Agosto 2015 nº 256200, Santiago de Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir visitando mi blog...