domingo, 28 de febrero de 2010

Terremoto en Chile 8.8, 27 de febrero 2010


Señores hoy me desligo de la fotografía para informar lo que ha pasado en Chile, hemos sufrido un cataclismo en territorio nacional que ha devastado con mayor importancia la zona centro sur y Araucania de chile con su epicentro en la 8va región, bueno queridos amigos y hermanos de todo el mundo es de suma importancia poder hacer llegar su ayuda a nuestro país para poder aplacar los graves daños que hemos sufrido, agua mineral alimentos no perecibles y todo aquello que sea útil en este tipo de catástrofe, muchas gracias a todos los han rezado por nuestros compatriotas deseando lo mejor para nuestro país.

La cuenta oficial habilitada para esta oportunidad es la Nº362883, del Banco Estado. Los depósitos deben ser hechos a nombre de Cruz Roja Chilena, RUT 70.512.100-1

1 comentario:

  1. Esto ha sido lo peor que ha podido pasar, he sentido mucho miedo y a la vez una angustia tremenda, ojalá termine pronto esta pesadilla...encuentro indignante lo que ha pasado con quienes se han llevado plasmas, artículos electrónicos y cosas que no sirvan en caso de supervivencia.

    ResponderEliminar

Gracias por seguir visitando mi blog...