domingo, 29 de marzo de 2009

Esto es amor...


Sin palabras, esto es amor...

4 comentarios:

  1. Aissss, que fot más tiernaaa ^____^ muy propia del tiempo que hace en mi pais, prrrimaveraaa!! jijiji

    Yo no creo que yo haya nacido con talento, simplemente, nací en un barrio marginal y mi manera de escapar de todo lo malo que había, era encerrada en mi casa dibujando para expresarme ^^ así fue que conseguí desarrollar esto tan maravilloso que es dibujar jejeje, por eso amo profundamente el arte, porque por él, hoy soy la persona que soy, y no tuve la mala suerte de malinfluenciarme por aquel entorno infestado de mala gente ^^ el dibujo me salvó hace muchos años.

    Un besazo y de veras, gracia ssiempre por tus comentarios ^^

    ResponderEliminar
  2. Excelente composición Esta fotografía al igual que otras que he visto en tu blog, no necesita titulo. El mundo para la mayoría de seres humanos es únicamente la gente. Poder apreciar la simpleza la vida es único!, tal como lo demuestras en tu macro. Felicidades.

    Un pequeño consejo: tal vez para tu próxima composición enfoca un poco mejor la cámara al sujeto. Yo se que es muy difícil fotografiar animales, primero porque se mueven mucho y segundo en tu caso, por el tamaño de los escarabajos.

    ResponderEliminar
  3. Si en realidad estoy tratando de reparar mi camara que al parecer el carrete ya la mato, en un principio el enfoque era buenisimo, estoy tratando de utilizarla hasta el final, muchas gracias por los comentarios y por el consejo, son siempre bienvenidos...

    ResponderEliminar
  4. ¿Te hace gracia ver el boceto como era originalmente? jjajajajaja, la verdad es que es un poco extraño que algo tan simple acabase siendo como la pagina que mostré verdad? XDDD

    ResponderEliminar

Gracias por seguir visitando mi blog...