lunes, 16 de marzo de 2009

Araña de rincon.



Una de las arañas mas venenosa del mundo, la araña de rincon y es tan fea como lo parece con unas patas muy largas y rapida como ella sola, fotografia tomada el dia sabado en la comuna de Calle larga V region de Chile, gracias por visitar mi blog...

7 comentarios:

  1. HOLA QUE FOTITO, ME DA COSA, ME QUEDO CON MIS FLORCITAS JAJAJAJAJA!!!!!!!
    ASI QUE SON TAN VENENOSAS, NO SABIAAAAA JAJAJA
    BUENA FOTO DE TU ARAÑITA CULONA JAJAJA, PERO DEJALA EN TU RINCÓN, NO LA QUIERO EN LOS MIOS.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Perdón pero la de la foto no es la araña de rincón.
    La de rincón no tiene las patas tan largas, ni esa textura "cristalina". Si te detines a observarla veras que esas patas tan largas no le siven para moverse rápido. Se comete comunmente este error y se elimina a las similares a la de la foto, siendo justamente estas las enemigas naturales de las de rincón (y por ende nuestras amigas)

    ResponderEliminar
  3. Esa no es araña del Rincòn......la de la foto es como la tigre la que se alimenta de la del rincòn,auque en la foto no es ninguna de las dos,me parece un comentario MALO,ya que anotas algo que no conoces y eso perjudica al resto,la araña tiene patas cortas y robustas,no comentar al viento,sin conocimientos,ignorante.

    ResponderEliminar
  4. hola.
    esas arañas las veo en multitudes en las tumbas del sementerio y me quedo la duda si eran del rincon o tigres,porque yo e tenido arañas tigres y la verdad es que no son como la de la foto.
    las arñas tigres tienen la parte trasera con pintitas y no con manchas y las patas las tienen transparentes y no cafes,aparte que las arañas tigres se ven mas lacias y mas lentas.

    ResponderEliminar
  5. medan miedo y so feas y aun que uno noleteleganada y gual tepican yte lleamatar jajaja que miedo

    ResponderEliminar
  6. QUE ONDAAAAA XD XD LA ARAÑA TIENE UN CULASO PERO EL CUERO BIEN DELGADO XD ASI QUE BACAN A TU SI VALES JAJAJAJ SUERTE CON LAS DEMAS INVESTIGACIONES XDD

    ResponderEliminar
  7. hola ps yo no tengo nada ke comentar odio las arañas las odio y ke estupido el ke las investiga

    ResponderEliminar

Gracias por seguir visitando mi blog...