miércoles, 4 de marzo de 2009

De vuelta a la fotografia.



A mis seguidores y a todo el mundo.

Durante unos dias publique algunos dibujos por computador, pero eso sucedio porque tenia un bajon animico, por muchas cosas, una es el problema de la situacion economica y simplemente me habia ido de mi centro, el verdadero fin de este blog es la fotografia al que quiero volver, por lo cual les presento mis nuevas ideas ya con el animo renovado, muchas gracias...

2 comentarios:

  1. Vaya, ¿tú tambien desanimado?, pues que curioso, a mi precisamente lo que me levanta el ánimo es dibujar, amo tannnnto taaannnnto dibujar, que siempre uso mis emociones en beneficio del dibujo ^^ ¿tu no haces igual con la fotografia?.

    Supongo que por eso, mis dibujos te resultan tan expresivos, eso demuestra lo que te comenté en otra ocasion, que yo de técnicas de dibujo no se nada, simplemente, me dejo llevar por mis emociones, porque para mi el dibujo es pura expresión y creo que tu lo captas cuando ves mis dibujos y, creeme a mi eso me satisface mucho como dibujante (sime puedo llamar asi, claro) poruqe eso demuestra que he logrado mi objetivo: transmitir emociones.

    Esto son cosas que no enseñan en las universidades ni en las clases, esto se lleva por dentro o no se lleva.

    Nada y repito, nada debe apartarte de lqo eu te gusta hacer, ya sea depresion, carencias economicas (yo llevo dos años sin trabajo y sin ingresos)po cualquier otra cosa... no t edesvies nunca de tu objetivo.

    Gracias por tu comentario, ah y encantada Manuel, ya sentia curiosidad por saber tu nombre jejejeje ^^

    No recuerdo si yo llegué a decirte mi nombre, por si acaso no lo hice, mi nombre es Irene ^^

    Hasta otra

    ResponderEliminar
  2. muy buenas todas las fotos que tienes aqui, me gustan mucho y no dejes nunca de hacer fotos y de tener ideas, por cierto Kirk Hammett, que gran guitarrista, los vere en directo este Junio. :)

    ResponderEliminar

Gracias por seguir visitando mi blog...