sábado, 21 de marzo de 2009

Manos con Historia.

7 comentarios:

  1. Lo que más destaca esta fotografia es su textura, muy rica en detalles. Me gusta el encuadre y composición. Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas visitado mi espacio, y pues si es una mezcla de todo un poco y me gusta que sea asi porque el arte es libre, no tiene ataduras, y cualquier manera de expresion y que transmita algo es "Arte". Todo mi trabajo es un poco experimental, de hecho soy autodidacta, y siempre ando en busca de mejorar mis capacidades y por eso me gusta compartir mi trabajo porque es algo muy propio de mi ser, todo nace desde un punto en cero donde la creatividad hace y deshace hasta llegar al resultado final. Una vez mas gracias, estaremos en contacto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Estas manos expresan el paso del tiempo, un tiempo que debe haber sido muy duro, de arduo trabajo y ahora descansan mansamente.
    Excente trabajo el tuyo!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenaas ^^

    Hace tiempo no me paso, pero de mas sabes lo ocupada que estoy con mi comic ^^

    Gracias por desearme suerte el otro dia ^^ ojalá la tenga y finalmente logre mi objetivo.

    Esta foto me recuerda mucho a una que ya pusiste anteriormente de unas manos, pero sinceramente, esta me transmite tristeza, es la actitud de las manos de alguien que espera una mala noticia con la paciencia que caracteriza a als personas de edad avanzada.

    No se, supongo que todo loq ue se acerca a la muerte, como la vejez, me parece triste.

    Como ves, tu foto transmite muchas cosas, eres realmente bueno en esto. sin duda alguna.

    Un besazo ^^

    Ah, por si te pica la curiosidad de saber si estoy avanzando con mi comic, pues te dire que sí, ya tengo hechas doce paginas, es dificil y dibujo muchas horas, y como no tengo ayudantes ya que yo soy dibujante, guionista y entintadora, pues voy mas o menos lenta, pero va viento en popa ^^ y te asegura que jamas en mi vida me he sentido más realizada que dibujando este comic jejeje.

    Nos vemos pronto ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta fotografía tiene una fuerza especial. Me ha encantado.
    Sigue así y me habrás ganado... ehhh .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando miro una fotografía busco que esta principalmente me hable a simple viste, empecé a recorrer tu blog, y la vi, y me detuve a mirarla con mas detalle, y ahi lei el titulo, de manos con historia...y realmente se ve la historia, y me intriga cual es... de quien son esas manos? como fue el momento en el que llevaste a cabo esta bellisima toma? :D me contás?...soy demasiado curiosa, pero ya que me gusta tanto lo logrado en esta fotografia, quiero saber que mas hay detras de ella :)

    Saludos manuel! :D

    me gusta mucho tu arte!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por contarme mas sobre esa toma, la verdad que ahora veo nuevamente la fotografia, y le encuentro mas profundidad de la que ya tenia en mi retina, ahora tiene una carga sentimental que me dice que esas manos traen consigo una vida bien vivida...
    Muy linda nuevamente!
    :D
    Saludos!

    Sach.

    ResponderEliminar

Gracias por seguir visitando mi blog...