lunes, 5 de abril de 2010

Técnica de barrido, Motoquero.


F 6.3
Velocidad de obturación 1/350
Longitud focal digital 33mm
Iso 100

Hola queridos seguidores hoy presento una fotografía con la técnica de barrido, también dejo los datos exif para que puedan sacar sus propias conclusiones a cerca de esta foto, en realidad esta técnica es muy complicada puesto que lo fundamental es dejar congelado al punto de atracción principal en la foto y dar la sensación de velocidad al resto de la misma, este efecto se realiza siguiendo al personaje con la cámara en movimiento casi a la misma velocidad que el sujeto, casi siempre se consigue a velocidades de obturación baja o iguales a 1/60, en el caso de esta fotografía es de 1/350 pero la gracia esta en que el automovil que iba yo igualo la velocidad de la moto.

Muchas gracias por visitar mi blog, saludos y gracias por los comentarios..:D

5 comentarios:

  1. si, he tratado de hacer estas fotos estando yo estatico y resulta imposible. Asi que probe al reves, el motoquero difuso, y ahi se ve mejor. Claro, hay que tener un lindo paisaje detras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel: Te conozco por tus fotografías en "Erase una vez en internet", son muy buenas y originales, me gustan mucho. Me he estado paseando por tu blog y merece la pena. Me parece que no te sigo, lo voy a comprobar y de no seguirte lo hago ahora. Soy un bloc de notas y una pluma estilográfica, te reitero mi gratitud.

    Maite

    ResponderEliminar
  3. Ya me parecía que te seguí, seguramente alguna fotografía me llamo la atención, las tienes muy buenas, gracias.

    Maite

    ResponderEliminar

Gracias por seguir visitando mi blog...