martes, 18 de agosto de 2009

Naranja en movimiento...



Muchas gracias a todos los que visitan mi blog y ayudan a que se mantenga vivo, como todos ustedes saben yo soy estudiante de fotografía y muchos de mis trabajos estan realizados con cosas muy caseras.
Les cuento a cerca de esta foto y que materiales utilice:
-Dos hojas de carta
-la mitad de una mandarina
-un poco de agua
-un flash Zenit de año 80.
Las hojas de carta para el fondo y el piso, el agua para dar el efecto de velocidad y lo mas importante el flash que para disminuir la densidad de la luz coloco adelante una hoja blanca y asi funciona como difusor al momento en que mi camara esta en enfoque manual "macro".
Velocidad 1/60
Diafragma 5.6
lo demas lo realiza el flash, espero que les guste, muchas gracias por visitar mi blog...

2 comentarios:

Gracias por seguir visitando mi blog...