sábado, 16 de mayo de 2009

Macro fotografia.



5 comentarios:

  1. Unos macros impresionantes, tnto el color como la nitidez son impactantes.
    Felicidaes

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos de insectos realmente buenas. Vaya paciencia para poder conseguir esa definicion con lo que se mueven.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola manuelito..como estamos compadre??
    Mis felicitaciones por tan increibles fotografias,realmente las cag...para hacer tomas tan detalladas que cualquier fotografo profesional se las quisiera,yo no se mucho de fotografia pero mi año de diseño grafico me ayudo a aprender a disfrutrar de una buena imagen,,jajajaja...en fin...

    un abrazo gigante mi estimado amigo..cuidate mucho y buenas ondas para el estudio master...

    :)

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempooooooooo!!!, soy una mala mujer XDD mil perdones jajaja.

    Yo que siempre intento estar pendiente de todo el mundo, per es que mi vida ultimamente me tiene abrumada de problemas y de historias que me hacen desatender a quienes desde el principio me visitais.

    De veras gracias por sacar siempre que puedes un huequito para comentarme, y olo tengo muy en cuenta de veras.

    Por ceirto, las fotos estan increibles, en un futuro tomare algunas de tus fotos como referencia para dibujar algunas cosas, espero que no te moleste ^__^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, muchas gracias por visitar mi blog,y cuando quieras ocupa mis fotos, no tengo ningun problema...

    ResponderEliminar

Gracias por seguir visitando mi blog...