miércoles, 14 de enero de 2009

Explicacion de imagen de la Virgen


Hace unos dias publique una fotografia que asemejaba la imagen de una virgen, bueno la explicacion se debe a una luz proveniente de una ampolleta que cae de forma diagonal y choca contra una silla muy antigua se podria decir colonial que tiene una forma muy particular, la sombra que se produce al atardecer da vida a esta figura, para mi significa mucho puesto que doy real inportancia a las cosas y simbolos que me mantienen vivo, en otras palabras mis creencias que no cambio por nada y sobre todo cuando tengo que dejar en alto el nombre de Dios, esta es una fotografia mucho mas completa que la anterior sacada ayer en la noche por mi camara que no me abandona nunca ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir visitando mi blog...